Objeto

El presente Aviso Legal informa de las Condiciones Generales que rigen la navegación por los sitios web xiquenapeluqueros.es (en adelante, el “Sitio Web”). El mero acceso implica el conocimiento y la aceptación de dichas Condiciones Generales. El presente Aviso Legal ha de entenderse en conjunción con la correspondiente Política de Privacidad.
La navegación por el Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, XIQUENA PELUQUEROS, S.C. , (en adelante, El Titular) recomienda su atenta lectura y aceptación, debiéndose abstener el Usuario si no existe conformidad con las mismas. El Usuario es consciente y acepta que el uso y navegación del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas con la antelación suficiente.<<
El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida, exclusivamente, en el Sitio Web. En ningún caso se entenderá aplicable a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

Titularidad

XIQUENA PELUQUEROS, S.C. es el titular del nombre de dominio xiquenapeluqueros.es con domicilio a estos efectos en C/ Marqués de Monasterio, 6 - 28004 Madrid , y CIF J-81420853.

Medios de Contacto

El Titular pone a disposición de todos los interesados los siguientes medios de contacto con la entidad:
Teléfonos de contacto: Tel. 91 319 66 59
Correo electrónico: info@xiquenapeluqueros.es
Ubicación: C/ Marqués de Monasterio, 6 - 28004 Madrid

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, incluyendo maquetación, fotografías, diseño o logos y el propio Sitio Web en su conjunto pertenecen a El Titular, que se reserva el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del sitio sin previo aviso. Queda terminantemente prohibido la transformación, distribución, comunicación pública y reproducción del contenido del Sitio Web sin expreso consentimiento del titular. Todos los elementos que dan forma al Sitio Web están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor al interesado.

Propiedad industrial

Las marcas registradas o signos distintivos presentes en el Sitio Web son propiedad industrial de sus legítimos propietarios. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al Sitio Web no confiere a su titular ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas.

Navegación y Responsabilidad

El Titular autoriza a los usuarios del Sitio Web a obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal y privado. El Titular permite la cita y reproducción total o parcial de los contenidos existentes en el Sitio Web, siempre que se cite al titular. Se prohíbe la utilización del Sitio Web con fines lucrativos.
El Titular no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. El Titular no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web.
Se avisa expresamente de que pueden aparecer productos que no puedan posteriormente ser comercializados, no en los destacados pero si en el buscador, por haberse agotado las existencias, porque el fabricante deje de comercializarlos rogamos disculpen las molestias. Además pueden aparecer por error productos que la Ley prohiba su venta por internet como productos sanitarios u otros , en estos casos no se realizara su entrega y se le abonara si se hizo el pago , de forma inmediata.

Ilegalidad de Contenidos

Se puede notificar la ilegalidad de los contenidos del Sitio Web y solicitar la retirada o bloqueo de los mismos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@xiquenapeluqueros.es

Otras obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en el presente Aviso Legal, u en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla XIQUENA PELUQUEROS, S.C.

Generalidades

XIQUENA PELUQUEROS, S.C. perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida del Sitio Web, ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en derecho.

Reserva del derecho de exclusión

En todo caso, XIQUENA PELUQUEROS, S.C. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al presente Sitio Web y/o los productos ofrecidos a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Extinción del contrato

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.

Invalidez y nulidad parcial

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales fueran consideradas nulas o inaplicables, dicha nulidad o inaplicabilidad no afectará al resto de disposiciones, las cuales conservarán toda su vigencia.

Legislación aplicable y tribunales competentes

Los términos y condiciones del Sitio Web, quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de Madrid. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz esta declaración sólo afectaría a dicha cláusula o parte de ella así declarada. Todo el proceso de contratación de nuestros productos se rige por la normativa española y/o europea.